Los mejores cómics seleccionados

Somos una tienda de cómics, así de simple. Las librerías nos gustan, las tiendas de cómics nos fascinan. Estanterías con cientos de ejemplares, miles de viñetas esperándote y colores y colores servidos por maestros de uno de los artes más difíciles que existen: el de explicar una historia con dibujos. En latraama hacemos nuestra propia selección, llena de grandes referentes y abierta a novedades que nos sorprendan. Queremos ser una tienda de confianza, no tenemos todos los cómics buenos pero todos los cómics que vendemos son buenos; algunos son curiosidades maravillosas, otros son clásicos de referencia, entre ellos encontraremos obras maestras, libros ilustrados, cómic infantil, humor blanco, negro y amarillo. 

Entrar, mirar y comprar. En latraamacomics.com trasladamos el concepto de las librerías tradicionales a la venta online. ¿Sabes a lo que nos referimos? Entras en una tienda de cómics, ves muchas portadas, te acercas a la que más te llama la atención y hojeas unas cuantas páginas, lees el pequeño texto de la contracubierta y decides que ese será tu próximo cómic. Ese es el recorrido que te propone latraamacomics.com.

Mira las portadas, sin banners, sin multitud de textos ni links que no necesitas, sólo mira, échale un vistazo a las páginas del cómic que te gusta y, si quieres, compra. Porque tampoco tienes que registrarte, a través de Paypal puedes pagar con tu tarjeta y en menos de 3 minutos tu compra estará realizada.     

En la era de internet utilizamos las redes sociales como una herramienta que va más allá de la promoción. Te proponemos que nos sigas en cualquiera de ellas, seguro que tenemos algo que ofrecerte, en ellas publicaremos lo que se nos pase por la cabeza, siempre cosas relacionadas con el mundo del cómic y la ilustración, e iremos informando de nuestras novedades:

En latraama estamos a tu servicio para cualquier duda o consulta que tengas acerca de nuestra web o servicio comercial, para ellos puedes escribirnos a info@latraamacomics.com. Para el correo postal puedes dirigirte a:

Latraama Cómics

c/ Vall Ferrera nº20 
25199 Lleida. 


¡Bienvenido y disfruta de nuestra tienda!